El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy, alrededor de las 5:30 a.m. en la zona de Joaquín Ferro, entre las calles Mendoza y Neuquen.
En el lugar se detectó la presencia de dos hombres intentando abrir forzadamente una Traffic. Ambos fueron detenidos. ¿Lo curioso? Uno de ellos tiene 62 años y no cuenta con antecedentes.
Según fuentes policiales consultadas por BIFE, un llamado al Cecom alertó sobre un intento de hurto en la zona norte de la ciudad. En respuesta a esta situación, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y advirtieron la presencia de dos sujetos a metros de la camioneta.
“Como resultado, acudimos a interceptar a dos hombres que tenían las características físicas brindadas por el vecino que advirtió el hecho delictivo”, confió a BIFE una fuente que participó del procedimiento.
Los dos individuos identificados tienen 38 años y 62 años. Fueron detenidos y trasladados a la Seccional Segunda. A su vez, la Policía tomó la denuncia correspondiente por parte del propietario de la camioneta afectada. Tras una inspección detallada, no se constató ningún faltante de elementos dentro del vehículo.
En tanto, el individuo de 62 años no cuenta con antecedentes, mientas que el muchacho de 38 sí.
Ambos fueron notificados en libertad, aunque se les ha iniciado una causa por el delito de tentativa de hurto.