La cuarta edición de la Fiesta Nacional del Asador Criollo está programada para llevarse a cabo el domingo 17 de septiembre en Miguel Riglos. El evento, organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios, reunirá a 30 participantes de diferentes provincias en una competencia de asado.
La festividad tendrá lugar al mediodía en los galpones del ferrocarril, proporcionando un ambiente adecuado para esta celebración gastronómica. Además de la competencia de asadores, se ofrecerán presentaciones de Lucas Oviedo y Abrime Marga como parte del entretenimiento.
Uno de los organizadores destacó que la fiesta es un evento familiar y animó a los asistentes a explorar la localidad de Miguel Riglos, que se encuentra a menos de 100 kilómetros de la capital y cuenta con diversos atractivos.
Un aspecto distintivo de la fiesta es el “Patio de Asadores”, que en esta edición llevará el nombre del ‘Vasco’ Casal, en reconocimiento a su contribución al arte del asado y la tradición culinaria.
La Fiesta Nacional del Asador Criollo representa una oportunidad para experimentar la cultura gastronómica y el entretenimiento en un contexto auténtico y relajado.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


