Locura en Pico: Hirió a su madre, se atrincheró y amenazó con quitarse la vida

Madre e hijo estaban discutiendo en una casa en General Pico sobre la calle 33, entre 14 y 16. En un momento dado, el hijo agarró un cuchillo y le propinó tres puntadas a su progenitora, que logró salir de la vivienda y fue trasladada al Hospital Centeno. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que no se ha brindado información oficial a los medios.

En tanto, el Grupo Especial de la Policía realizó un amplio despliegue para detener al violento hijo. Este, por su parte, se atrincheró en la casa y amenazó con quitarse la vida con el arma blanca que había utilizado para herir a su madre. Sin embargo, no se autolesionó.

Además del Grupo Especial, intervinieron en conjunto la Comisaría Primera y Segunda. Los momentos de tensión se terminaron cuando las fuerzas de seguridad ingresaron a la vivienda y detuvieron al hombre, que quedó alojado en una de las dependencias policiales.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad