Plan 3 mil: Le robó un camperón a una vecina y se paseaba lo más tranquilo hasta que lo vieron

Fue ayer cuando una mujer visualizó que un joven, vecino de ella, estaba luciendo un campera del club Guardia del Monte. Lo detuvieron y lo largaron.

La prenda la habían robado a principio de mes cuando le forzaron la puerta del auto a la víctima.

Fuentes policiales consultadas por BIFE señalaron que el día jueves a las 15.30 de la tarde una mujer llamó al 101 para advertir que había visto a un vecino suyo luciendo una campera de su propiedad, la cual fue robada semanas atrás.

“El móvil policial se acercó al lugar y el joven, de unos 23 años, no pudo justificar coherentemente como había adquirido la indumentaria. Después de dudar dijo que un amigo fue quien se la vendió”, confió la misma fuente.

Lo cierto es que el camperón fue sustraído el 5 de mayo de un auto Renault Clio propiedad de la damnificada. “La mujer no hizo la denuncia cuando sucedió el hecho”, contaron a BIFE desde la Seccional Segunda. En ese momento, habían forzado una de las puertas del vehículo y sólo se llevaron la prenda deportiva del club Guardia del Monte.

El joven, con frondosos antecedentes, fue trasladado a dependencia policial y notificado en libertad a las pocas horas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com