Un extraordinario hecho ocurrió este lunes a la mañana, mientras velaban a un hombre de 73 años. Su cuerpo se movió y generó terror en todos sus familiares.
Por esta razón, acudió personal de la Seccional Segunda al servicio funerario de la Cooperativa Popular de Electricidad.
“Si es así, todo pasó hoy a la mañana. Aparentemente, la señora le estaba haciendo reiki (sic), y el cuerpo se movió”, confirmó a El Diario una integrante de la CPE que trabaja en el lugar.
“Los familiares manifestaron que el hombre tenía signos vitales y que había realizado algunos movimientos”, dijo una fuente policial.
“Cuando llegados al lugar nos entrevistamos con personal del servicio funerario, quienes nos explican que todo era consecuencia de razones de la descomposición del cuerpo”, destacó el mismo policía.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


