Durante la celebración se desataron peleas en las que una persona recibió lesiones y tuvo que ser hospitalizada y un efectivo resultó herido. Por la agresión, una persona fue demorada.
El violento episodio se registró durante la madrugada de hoy en el Club Deportivo de la localidad, donde se había desarrollado una fiesta de egresados. En el evento, al que habían asistido en su mayoría menores de edad, “había un grupo de personas que estaban peleando entre sí y fue el personal a separar”, explicaron.
En ese momento, uno de los efectivos “recibió un golpe de puño en el rostro, que le provocó un corte en el labio”. Ante esto, el atacante fue demorado y se le inició una causa por “resistencia y lesiones”. Durante el transcurso de la mañana, fue notificado en libertad.
Testigos del evento se comunicaron con el medio La Arena para manifestar que una de las peleas había sido grave y que dos personas involucradas “terminaron inconscientes”, incluso señalaron que los efectivos habían sido atacados con un bate de béisbol. Las fuentes policiales consultadas por confirmaron que se registró otra pelea y en ese marco una persona resultó lesionada. Por estos motivos, tuvo que ser trasladada al hospital Lucio Molas. Allí se le hicieron los estudios correspondientes y se le dio el alta médica. De todas maneras, por este hecho aún no se ha formalizado denuncia.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


