Esta tarde vecinos y vecinas de Caleufú se organizaron para manifestar el apoyo a Romina Regis, la docente amenazada de muerte por su ex pareja. “No fue fácil exponerme de la manera que me expuse. Mi familia siempre estuvo apoyándome y tratando de que saliera de este círculo de violencia”, confesó esta tarde en la Plaza de la localidad.
“Hoy mis papás, mi hermano, mi cuñada, tengo sobrinos chicos, tienen miedo también. Ahora voy a estar cuidada por 90 días, pero ellos van a estar todo el tiempo expuestos a ver qué le van a pasar a los nenes para que no se las agarre con ellos”, confesó sostuvo.
Por otro lado, expresó que “necesito una pericia psiquiátrica para demostrar que es una persona peligrosa para todos. Durante estos años que estuvo detenido él cobró sueldos, aguinaldo, bonos, todo…”.

Respecto a la marcha que se produce en Caleufú, la docente sostuvo que “esto es necesario para que nos escuchen porque la persona que nos tiene que cuidar. Es muy difícil salir de una persona violenta”.


