El coronavirus volvió a arruinar una familia y uno de sus integrantes contó la historia para generar conciencia y remarcar la importancia de los cuidados que debemos tener para evitar la propagación del virus.
Ocurrió en la localidad mexicana de Cuautitlán Izcalli, donde una familia se reunió para el funeral de un tío que murió por covid-19. En el velorio, 16 personas se contagiaron y fallecieron a los pocos días.
José Martín Chávez contó la historia de su familia y manifestó que no tuvo tiempo para “llorar” a sus seres queridos. A su madre pudo incinerarla y conservar las cenizas. “El virus arrasó con mi familia. Se fueron enfermando y muriendo”, expresó.
La tragedia le trajo graves problemas económicos y tuvo que cerrar sus negocios y gastar sus ahorros para poder pagar las cuentas. “He gastado más de 4.000 dólares en total, mientras que el resto de mi familia por internación, médicos, medicinas y demás cuestiones tuvo que poner otros 10.144”, aseguró.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
-
LO DENUNCIARON POR AMENAZAS AGRAVADAS, FUE ALLANADO Y LO ENCONTRARON CON 200 GRAMOS DE COC4ÍN4; ADIVINARON, PASÓ EN TOAY


