El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada sobre calle Santiago del Estero al 900.
BIFE supo a través de fuentes pocliciales que su propietaria, una mujer de 44 años, se había ausentado entre las 20 y las 22.
Al regresar, se encontró la puerta de ingreso forzada, 250 mil pesos en efectivo desaparecidos y, como si fuera poco, un cheque por 1.600.000 pesos que también cambió de manos.
Tras la denuncia, personal policial realizó tareas de campo en el lugar y revisó las cámaras de seguridad disponibles. Las imágenes permitieron identificar al autor.
La historia tuvo continuidad en la madrugada.
“Cerca de las 2.50, en la intersección de Santa Cruz y Chacabuco, los efectivos localizaron al sujeto captado por las cámaras. Se trata de un hombre de 43 años, con frondosos antecedentes contra la propiedad”, contó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
El sujeto fue demorado y, ya con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, se libró una orden de allanamiento, que se concretó durante la mañana de hoy en una vivienda de Chacabuco al 900.
Allí se secuestraron las prendas de vestir que llevaba puestas al momento del robo, una prueba que suma pero no devuelve lo perdido.
En cuanto al dinero y el cheque, no fueron hallados. La causa quedó formalmente en manos de la Fiscalía.
A LOS BIFES
-
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE MIGUEL ZANINOVICH, HISTÓRICO CORREDOR DE TURISMO CARRETERA; CAYÓ DE UN TECHO
-
LA PAMPA: DESDE PRODUCCIÓN RECORRIERON CAMPOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS
-
DATE CUENTA: EL MUNICIPIO INSISTE EN MANTENER LOS BOLARDOS Y CONTINÚAN LOS ACCIDENTES; AHORA UNA CAMIONETA IMPACTÓ CONTRA UNO DE ELLOS


