Este jueves, lo que en un principio se reportó como un ataque con arma blanca terminó siendo un caso de violencia con arma de fuego.
Ocurrió pasadas las diez de la noche, en el cruce de Toscano y Cavero, cuando un joven de 22 años fue interceptado por dos hombres que se movían en moto.
Según su testimonio, uno de ellos -a quien aseguró reconocer- le disparó y la bala le perforó la tibia derecha.
El herido fue asistido de urgencia por efectivos policiales, primero en la posta del barrio Reconversión y luego trasladado al Hospital Favaloro. Mientras tanto, la Policía detuvo a un hombre de 44 años, que quedó alojado en las celdas de la unidad.
Pero el caso tiene un punto gris: el nombre que aportó la víctima no coincide con el del detenido.
Por ahora, la investigación se mueve entre la identificación de los agresores.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



