Raúl Mansilla, ex jugador y director técnico de larga trayectoria, murió este martes tras sufrir una descompensación mientras conducía su automóvil.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas en la intersección de Bolivia y Delfín Gallo, en el barrio Fitte. Mansilla, de 69 años, manejaba un Chevrolet Onix blanco cuando perdió el control del vehículo, que primero impactó contra un auto estacionado y luego terminó su marcha contra el frente de una vivienda.
Fuentes policiales indicaron que el histórico integrante del Belgrano campeón de 1976 fue hallado recostado en el interior del auto, ya sin signos vitales. Ante la situación, los efectivos rompieron el vidrio trasero para poder acceder al conductor.
Los agentes iniciaron maniobras de reanimación y, con la asistencia del Servicio de Emergencias Médicas, Mansilla fue trasladado de urgencia al hospital René Favaloro. Sin embargo, los intentos por salvarlo resultaron infructuosos.
La fachada de la casa contra la que impactó el vehículo sufrió importantes daños materiales, aunque no se registraron heridos entre los vecinos.


