De milagro no fue una tragedia: Un nene de 3 años se cayó deuna camioneta y fueatropellado por un auto

Un dramático accidente vial ocurrió este jueves al mediodía en Santa Rosa: un niño de apenas tres años cayó de una camioneta en movimiento y fue atropellado por un automóvil en plena avenida Uruguay.

Milagrosamente, el menor sobrevivió y se encuentra fuera de peligro.

El episodio sucedió alrededor de las 13.20 en la intersección de avenida Uruguay y calle General Pico.

Según pudo saber BIFE, el pequeño viajaba junto a su abuelo en una Ford F-100 cuando, por causas que aún se investigan, la puerta del lado del acompañante se abrió.

En cuestión de segundos, el nene cayó al asfalto y fue embestido por un Peugeot 208 que venía detrás, en la misma dirección.

“La camioneta giraba hacia la calle Pico cuando el menor se precipitó al asfalto. En ese instante, fue alcanzado por el Peugeot que circulaba por Uruguay, en dirección oeste”, detallaron las fuentes oficiales que intervinieron en el hecho.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Favaloro, donde se le realizó una tomografía. Afortunadamente, pese al violento impacto, los primeros informes médicos indicaron que su estado es estable y se encuentra fuera de peligro.

BIFE pudo constatar que los tests de alcoholemia realizados a ambos conductores arrojaron resultados negativos.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad