Un llamado al 101 alertó sobre “movimientos extraños” en los patios traseros de una vivienda ubicada en Grassi al 100.
A través de fuentes policiales, BIFE pudo saber que al llegar un patrullero los oficiales se encontraron con el actual inquilino de la casa, visiblemente sorprendido: había visto a un sujeto rondando su patio.
Pero la postal tomó color cuando una chica apareció trepando al techo como si estuviera buscando una salida de emergencia… o la continuación de la fiesta.
Lo cierto es que la situación terminó revelando una costumbre: los propios protagonistas -de 19 y 20 años- admitieron espontáneamente que, hasta hace poco, esa casa deshabitada era su sitio habitual de “encuentros íntimos” luego de salir del boliche Yes.
Al parecer, el patio trasero funcionaba como versión improvisada y al aire libre de un albergue transitorio, sin más decoración que el pasto alto.
“El inquilino denunció la violación de domicilio, y ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría, donde fueron notificados y recuperaron la libertad”, confió a BIFE una fuente de la Seccional Primera.
Ahora la pareja deberá buscar una solución para la necesidad post boliche.
A LOS BIFES
-
DATE CUENTA: EL MUNICIPIO INSISTE EN MANTENER LOS BOLARDOS Y CONTINÚAN LOS ACCIDENTES; AHORA UNA CAMIONETA IMPACTÓ CONTRA UNO DE ELLOS
-
SANTA ROSA: PRIMERO LE PEGÓ CON UN CAÑO A SU EXPAREJA, LUEGO VOLVIÓ Y LO APUÑALÓ; LA AGRESORA TIENE 28 AÑOS
-
CHARLA EN SANTA ROSA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA NUCLEAR


