Seis firmas pampeanas participaron con éxito de la Expo Paraguay 2025, una de las ferias más importantes de la región, con el objetivo de posicionar productos y servicios en el mercado internacional. La misión comercial incluyó rondas de negocios, visitas institucionales y contactos con cámaras empresariales, dejando como saldo oportunidades concretas de exportación y alianzas estratégicas en desarrollo.
La delegación estuvo integrada por empresas de Santa Rosa, Catriló, Realicó, General Pico e Ingeniero Luiggi, junto a representantes del Gobierno provincial, la Agencia I-COMEX, el Banco de La Pampa y la Unión Industrial.
La gerenta de Comercio Exterior, Eugenia Paturlanne, destacó que la misión refuerza la estrategia de internacionalización impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto y valoró la mirada regional: “Exploramos Paraguay como socio comercial dentro de un bloque económico común”.
Empresarios como Santiago Ferro Moreno (Agripamp) y Fernando Mazzaferro (Arbit Ingeniería) confirmaron múltiples oportunidades de negocios abiertas tras el viaje, mientras que representantes de Alltrack y Gente de La Pampa resaltaron el valor del contacto directo para generar vínculos sostenibles.
La delegación también fue recibida por el embajador argentino en Paraguay, Guillermo Nielsen, y mantuvo encuentros con referentes de la industria del software, cámaras binacionales y la Unión Industrial del Paraguay.
Con más de 1.400 expositores y 900.000 visitantes, la Expo Paraguay permitió mostrar la capacidad, talento y calidad de las empresas pampeanas ante nuevos mercados internacionales.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


