Un empleado bancario protagonizó este lunes por la mañana un impactante siniestro vial en la Ruta Nacional 188, en el tramo comprendido entre Adolfo Van Praet y Realicó, a la altura del kilómetro 463.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:10, cuando el conductor, que se dirigía desde la zona de Villegas hacia Realicó, embistió un jabalí que cruzaba la ruta. Como consecuencia del choque, el Volkswagen Gol en el que viajaba volcó y quedó recostado sobre su lateral derecho, entre la banquina y el alambrado de un campo lindero.
A pesar de la violencia del impacto, el único ocupante del vehículo logró salir por sus propios medios y fue asistido de inmediato por automovilistas que circulaban por la zona. Posteriormente, ambulancias de las localidades de Van Praet y Realicó arribaron al lugar, y el equipo médico, encabezado por la doctora Ramos Monzó, decidió trasladarlo de manera preventiva a una clínica para realizarle estudios y descartar lesiones internas.
Al llegar, la policía encontró restos del auto esparcidos sobre la calzada. El jabalí, lamentablemente, perdió la vida.
Imagen: El Diario de La Pampa
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: EL TIPO ENTRÓ A LA VINOTECA Y SE ROBÓ TRES GINS PREMIUMS, CERO CROTO; IGUAL FUE DETENIDO
-
SANTA ROSA: SE FUE DOS HORAS DE LA CASA Y UN CONOCIDO DELINCUENTE LE SUSTRAJO CASI DOS MILLONES DE PESOS; FUE DETENIDO
-
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE MIGUEL ZANINOVICH, HISTÓRICO CORREDOR DE TURISMO CARRETERA; CAYÓ DE UN TECHO


