Una moto y un auto protagonizaron este martes por la mañana un nuevo capítulo en la saga diaria del tránsito capitalino. Esta vez, el escenario fue la céntrica y siempre activa esquina de O’Higgins y Mitre, a las 7:15.
Según pudo saber BIFE, una joven a bordo de una Motomel 110 negra circulaba por Mitre en dirección sur-norte, cuando fue sorprendida por un Volkswagen Gol Trend que venía por O’Higgins, de oeste a este. El auto no frenó lo suficiente, la moto tampoco voló por arte de magia, así que el resultado fue el clásico: impacto en el lateral izquierdo de la moto y cuerpo al asfalto.
Personal del SEM se hizo prensete en el lugar y trasladó a la motociclista a la Clínica Modelo.
En tanto, la alcoholemia de ambos conductores dio negativo, pero la motociclista se llevó igual su souvenir administrativo: no tenía ni seguro ni licencia.
A LOS BIFES
-
Santa Rosa: Se metió a una vivienda, robó del freezer carne congelada y terminó preso
-
Pese al desfinanciamiento, el Garrahan se convierte en el primer hopital público del país en realizar una operación a una bebé dentro del útero
-
La Pampa y el CFI firmaron un convenio por $400 millones para impulsar la producción, el turismo y las industrias culturales