En el marco de una exitosa edición de ExpoPymes, con más de 85 mil personas que concurrieron durante los tres días al evento desarrollado en el Autódromo, la esencia rock tuvo su destacada performance en la oferta cultural del acontecimeinto anual más importante de La Pampa.
En un imponente escenario 360, Rock Me Joe y Monoambiente clavaron la bandera que flameó al ritmo de riffs, distorsión y viento pampeano para dar señal de que el rock no murió.
En la tarde del sábado, pasadas las 17 horas, la banda que mejor representa el espíritu alternativo en la ciudad sacudió a los presentes con melodías de reminiscencias noventosas de autoría propia y clásicos que van desde Blondie hasta Iggy Pop. Un puñado de músicos experimentados y sin pose que, una vez que asistís a uno de sus shows, inevitablemente vas a su próxima fecha.
Domingo. Confluencia masiva de público en todo el predio del Autódromo y, a las 18:20 horas, sale a escena la banda que en poco tiempo se hizo con un público propio y empuja su variante pop hasta los límites. Monoambiente roció de frescura la jornada sin dejar de lado la actitud rocker y su compromiso con las causas que consideran justas. Todo ganancia para quienes rodearon el escenario.
Bajo la organización de Gamer Zone, Aikyra se puso al mando de las bandejas y bajó el telón a más de 120 bpm de lo que fue una ExpoPymes que superó todas las expectativas.