Este jueves, uno de los gerentes de la cadena de supermercados La Anónima denunció un hecho de hurto ocurrido el pasado 12 de diciembre en la sucursal de Lisandro de la Torre.
BIFE pudo corroborar que el pasado 12 de diciembre, según lo registrado por las cámaras de seguridad, un hombre joven ingresó al local y, tras dirigirse directamente a los stands de perfumería, sustrajo una cantidad importante de productos, entre ellos acondicionadores y shampoos, para luego retirarse sin abonarlos.
Tras la denuncia formal, el personal policial de la Seccional Tercera inició un trabajo de “ciberpatrullaje”.
Mediante esta técnica, los oficiales revisaron perfiles y registros digitales, logrando identificar al sospechoso entre varias opciones, quien vendía los producotes a través de marketplace de facebook.
Con esta información, se solicitó un allanamiento a la Fiscalía de Propiedad, que autorizó la diligencia judicial. Durante el procedimiento, se encontraron las prendas que el hombre habría utilizado el día del hurto, lo que fortaleció la evidencia en su contra.
“El acusado admitió durante el allanamiento haber vendido la totalidad de los productos robados”, relató a BIFE una fuente policial que intervino en el operativo.
La Fiscalía, al considerar que el sospechoso cuenta con un extenso historial delictivo, especialmente relacionado con robos en supermercados, dispuso su notificación en libertad.
Se espera que en las próximas semanas sea citado a audiencia en calidad de imputado.
A LOS BIFES
-
Caso Antonella: Pidieron que se investigue a Ariel Rojas y otras autoridades
-
Área El Medanito: “No es cierto que no haya estudios y menos que se haya improvisado en el tema”, aseguró Toso
-
“Lo que recibió Antonella fueuna causa penal iniciada porel municipio de Toay porusurpación, patrulleros en lapuerta y un abandono total”