Sucedió anoche cerca de las 21:30 horas, cuando personal policial acudió a un llamado que denunció a dos individuos ingresar a un predio.
Según la información a la que accedió BIFE a través de fuentes policiales, al arribar al lugar, los efectivos ingresaron al predio que es utilizado como depósito de una fábrica de agua de mesa.
“Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir; uno de ellos fue reducido en el lugar, mientras que el otro logró escapar”, relató una de las fuentes a BIFE.
Durante la inspección del predio, se constató que los intrusos habían dañado un portón de chapa para ingresar. Además, se secuestró una moto utilizada como medio de transporte, aparentemente preparada para facilitar su fuga.
El detenido, un joven de 22 años con amplios antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía. Tras ser notificado, recuperó su libertad.
La investigación continúa para localizar al segundo implicado.
A LOS BIFES
-
La Pampa consolida su posición como destino turístico acuático
-
Toay: Se incendió una vivienda mientras tres menores dormían; “fui a comprar algo y cuando volví los chicos estaban afuera y la casa ardiendo”
-
Santa Rosa: Robó shampoo y crema de enjuague para vender en el maretplace; lo allanaron y lo detuvieron