Santa Rosa: Tiene 18 años, recibió dos puntazos, lo trasladaron al Favaloro y se negó a hacer la denuncia; admitió que conoce a su agresor

Fue en la noche de este domingo cuando un joven de 18 años ingresó a la guardia del Hospital René Favaloro con heridas de arma blanca.

BIFE corroboró a través de fuentes policiales que el hecho ocurrió alrededor de las 23:45, minutos más tarde, el joven acompañado por un amigo de 26 años, llegó al centro de salud tras ser atacado en el barrio Villa Elisa.

Según el relato de la víctima al que accedió BIFE, ambos caminaban por la calle Aconcagua, y al llegar a la intersección con Giachino fueron interceptados por un hombre con el que mantenía conflictos de larga data.

El atacante le asestó dos heridas punzantes; debido a la oscuridad, el joven no pudo precisar qué tipo de arma fue utilizada.

El personal médico diagnosticó dos cortes: uno superficial en la zona intercostal izquierda y otro, más profundo, en la región lumbar baja, también en el lado izquierdo.

Afortunadamente, las lesiones no comprometieron órganos vitales, aunque el joven permanece internado para observación.

A pesar de la agresión, la víctima prefirió no formalizar una denuncia, limitándose a relatar los hechos ante las autoridades.

Una fuente policial confió a BIFE que tienen “identificado” al agresor, pero al no haber “acción penal”, o sea denuncia, será la fiscalía quien tome cartas en el asunto.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com