La policía informó que el Poder Judicial autorizó el allanamiento de una vivienda en la calle Stieben, donde reside un joven involucrado en un caso de hurto.
El procedimiento se realizó en la mañana del lunes, cuando los efectivos encontraron estupefacientes en el interior del domicilio, lo que obligó a convocar a la División de Toxicomanía.
El sospechoso fue detenido y llevado a la comisaría y recuperó su libertad poco después del mediodía.
Sin embargo, alrededor de las 14:40, un hombre que se encontraba descansando en su casa en la calle Cervantes al 100 escuchó ruidos provenientes de la cocina.
Al dirigirse al lugar, sorprendió a un intruso que intentó escapar. Tras un forcejeo, el dueño de la casa terminó con un corte en el omóplato derecho, mientras que el delincuente logró huir, llevándose una gorra y un cargador de celular.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, la policía identificó al agresor como el mismo joven previamente acusado de hurto y tenencia de drogas.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
¿UNA CAMIONETA DE TRÁNSITO CHOCÓ UN BOLARDO EN PLENO CENTRO? SÍ, UNA CAMIONETA DE TRÁNSITO CHOCÓ UN BOLARDO EN PLENO CENTRO
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO


