Fue durante la madrugada de este sábado cunado tres jóvenes de 18 años fueron detenidos por correr picadas en el centro de Santa Rosa.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada, cuando una persona alertó al 101 sobre una carrera entre una camioneta y un Fiat Punto en la intersección de la avenida San Martín y la calle Moreno. Al llegar la policía, ambos vehículos huyeron.
La camioneta fue seguida por la avenida Luro y finalmente detenida en la esquina de España y Oliver. Los ocupantes intentaron chocar contra el móvil policial.
En la camioneta viajaban tres jóvenes, que fueron demorados. El conductor tenía 0,46 gramos de alcohol en sangre y se le levantó un acta de infracción.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



