El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando un llamado al 101 alertó sobre la presencia de cuatro individuos en actitud sospechosa en un descampado ubicado en Calle Río Bermejo y Maipú. Un móvil policial cercano al área detectó a los individuos, quienes intentaron ocultarse entre el pastizal. Fueron demorados.
BIFE a través de fuentes policiales corroboró que los involucrados son dos mayores, de 22 y 19 años, y a dos menores, de 17 y 16 años, quienes al momento de ser interceptados poseían una caña de pescar, dos pares de zapatillas (una marca Topper y la otra Atix), un termo de agua de 1.5 litros, un par de guantes de arquero y un mate tipo calabaza.
“Ante la falta de justificación para poseer dichos objetos, se solicitó la intervención de la Unidad Funcional, ya que son dos los menores”, contó una fuente de la Seccional Segunda a BIFE.
Posteriormente, otro móvil policial localizó a la propietaria de los objetos en la calle Vuelta de Obligado al 1400, en el barrio EPAM, una mujer de 36 años. La afectada confirmó la ausencia de los elementos que se encontraban en el patio de su vivienda.
En tanto, los dos mayores fueron trasladados a la comisaría, donde se inició una causa por hurto en grado de tentativa. Se receptó la denuncia de reconocimiento y entrega de los objetos por parte de la damnificada.
En las primeras horas de la mañana de este martes, ambos individuos recuperaron su libertad.
Los dos cuentan con antecedentes policiales.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


