Santa Rosa: Robó una moto y 20 minutos después otro delincuente se la quiso robar a él

Todo ocurrió este martes cuando a las a las 18:20 horas en la calle La Rioja se registró un hurto que culminó con la recuperación de una moto. El hecho fue reportado por el propietario, un joven de 22 años, quien había dejado el rodado estacionado en la vereda de su vivienda con la llave puesta entre las 16 y 18 horas.

BIFE pudo constatar a través de fuentes policiales que aproximadamente 20 minutos después de la denuncia, a las 18:40 horas, se informó de una presunta pelea en la intersección de las calles Chacabuco y Piedras.

Al llegar al lugar, el personal policial de la Segunda observó a dos individuos envueltos en una riña, ambos forcejeando con una moto de color negro, coincidentemente similar a la reportada como sustraída.

“Los efectivos procedieron a la detención de ambos hombres, de 18 y 19 años respectivamente, quienes ya contaban con varios antecedentes delictivos”, detalló una de las fuentes a BIFE. Y agregó: “Le habrían querido robar la motocicleta que él robó”.

Tras verificar el vehículo, se confirmó que era la misma que se había denunciado como sustraída en la calle La Rioja. La policía informó a la agencia correspondiente y se llevó a cabo el secuestro del rodado.

Posteriormente, se realizó la recepción de declaraciones, reconocimiento y entrega de la moto por parte del propietario.

Además, se detuvo a otro individuo de 18 años que obstaculizaba la labor policial. Consultada la Fiscalía de turno, se dispuso la libertad de los tres individuos involucrados en el hecho.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad