Municipales protestan por el pago del bono de 120 mil en dos cuotas

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Santa Rosa (Soem) convocó a sus afiliados a manifestarse este viernes a partir de las 10 horas en el municipio, expresando su descontento con la decisión del intendente Luciano di Nápoli de abonar el bono de Fin de Año, valorado en $120.000, en dos pagos.

La primera cuota de 60 mil pesos fue depositada hoy, mientras que la segunda se realizará el 12 de febrero.

El dirigente del Soem, Omar Rojas, señaló que consideran esta medida como un perjuicio económico para los trabajadores municipales, afirmando: “Con el bono en dos cuotas nos meten la mano en el bolsillo”. Rojas agregó que perciben esta acción como una traición a los empleados por parte de las autoridades municipales.

La determinación de protestar fue adoptada por el Soem después de que el miércoles se confirmara que diversas intendencias del peronismo, incluyendo Santa Rosa, General Pico y Toay, optaron por pagar el bono de Fin de Año en dos cuotas.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com