Según pudo confirmar el sitio web estadounidense TMZ, Matthew Perry, quien encarnó a Chandler en la exitosísima serie Friends, murió a los 54 años.
De acuerdo con la información publicada, el artista habría muerto ahogado.
Las fuentes consultadas por el portal informaron que lo encontraron muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Alrededor del cuerpo no hallaron ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera denotar que se tratara de un suicidio o una sobredosis.
La policía asistió al lugar tras un llamado sobre un presunto paro cardíaco.
Por el momento, no hay mayor información sobre el tema y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la causa de muerte.
No todo lo que reluce es oro en Hollywood, y la vida de Matthew Perry así lo confirmó. Es que el protagonista de Friends, serie con la que llegó a ganar un millón de dólares por capítulo, admitió haber vivido un infierno con sus adicciones y nunca pudo disfrutar de una vida en plenitud.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


