Orgullo pampeano: Con tan solo 18 años debutó en la primera de Boca Aaron Anselmino; la emoción del oriundo de Bernardo Larroudé

El pampeano Aarón Anselmino cumplió el sueño que tuvo desde que llegó a Boca cuando tenía 12 años, imponiendo su pasión por el fútbol por encima de la lejanía de su familia en Bernardo Larroudé.

Utilizó ese dolor interno como motor para jugar todos sus partidos. Jorge Almirón lo colocó como central en el táctico realizado en la práctica de este jueves y el joven tuvo su oportunidad ante el Grana, reemplazando al paraguayo Valdez.

“Jugó como si tuviera 200 partidos. Lo hizo bien, tiene un gran futuro”, lo elogió Almirón.

El futbolista es categoría 2005. Sus primeros pasos en Boca los dio como volante central, pero a medida que fue subiendo de categoría, decidieron colocarlo de central al ser es una torre que despeja todo de cabeza y se impone casi siempre en el mano a mano, además de tener un gran liderazgo, fue capitán en todas las categorías donde jugó. Mide 1.86 metros, es derecho, y se siente cómodo jugando tanto como primer como segundo marcador central.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com