El cuerpo es de Bazán: No hubo disparos ni heridas de arma blanca; lo mataron a golpes

Ya pasaron casi 48 horas del hallazgo del cuerpo parcialmente quemado en un pozo de los piletones de Santa Rosa. Finalmente, desde la Justicia confirmaron que el cadáver presentaba golpes en la cabeza y que no tenía registro de otras heridas. Además, la familia del Joven Bazán confirmo que la ropa hallada es la de él.

En el mediodía de este lunes, la fiscal a cargo de la causa, la Dra Cecilia Martini, indicó que los estudios preliminares de la autopsia arrojaron que “el cuerpo tiene dos golpes en el cráneo”. Cabe destacar que el examen forense no halló orificios de armas de fuego ni cortes.

Por otro lado, la fiscal señaló que el resultado de la pruebas genéticas estarán en 15 días. A su vez, Martini indico que en las ultimas horas la familia de Fabio Bazán reconoció que la ropa hallada en los piletones es la del joven.

¿CUÁL FUE EL MOTIVO DEL ASESINATO?

La Policía trabaja en dos líneas investigativas ligadas al crimen: la muerte de dos caballos y el robo de plantas de marihuana.

DETENIDOS

El mismo día del hallazgo del cuerpo, fueron detenidas cinco personas. Tres mujeres y dos hombres. Todos fueron acusados por homicidio doblemente calificado

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com