Dos hermanos se atrincheraron en una vivienda, rompieron un patrullero e hirieron a un oficial; la Policía se fue sin detenerlos

Efectivos policiales de la capital pampeana tuvieron una madrugada agitada al intentar detener a dos hermanos que se atrincheraron en una vivienda de la calle Castex. La Policía se tuvo que ir sin poder detenerlos.

Los hechos comenzaron a las 2:30 de la mañana en Utracán al 500 cuando un llamado al 101 alertó sobre un joven que estaba intentando abrir puertas de vehículos estacionados sobre la calle. “Se trata de un chico de 21 años recurrente en temas delictivos”, confiaron a 𝘽𝙄𝙁𝙀 desde las fuerzas de Seguridad.

Tras el aviso, un patrullero se acercÓ al lugar y visualizó al precoz delincuente, quien se dio rápidamente a la fuga y se dirigió hacia la casa de su hermano –tiene 25 años y también posee antecedentes-, en Castex al 400.

Una fuente policial reveló a 𝘽𝙄𝙁𝙀 que los dos individuos atrincherados comenzaron a repeler con objetos contundentes al patrullero que se había hecho presente en el lugar.

“Arrojaron piedras, palos. De todo. Terminaron rompiendo el móvil policial e hirieron a un oficial en el rostro.”, señaló la misma fuente.

En pocos minutos, Castex al 400 se llenó de vecinos curiosos que, a su vez, tuvieron que esquivar los objetos que eran arrojados por los dos muchachos que se encontraban enajenados.

Debido a esto, los oficiales decidieron retirarse del lugar sin poder detener a ninguno de los dos hermanos.

“Decidimos irnos para que ningún civil resulte lesionado”, señaló a 𝘽𝙄𝙁𝙀 una fuente que intervino en el episodio.

Posteriormente, se realizó la notificación correspondiente para la causa contra los agresores.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos