En el día de ayer se llevó adelante una rueda de reconocimiento donde quien fuera víctima de una violación en la Laguna Don Tomás el pasado 8 de enero pudo identificar a su agresor.
“Efectivamente la joven pudo reconocer al sospechoso”, indicó una fuente judicial consultada por 𝘽𝙄𝙁𝙀.
De esta manera se reunió una prueba más en contra del detenido de 27 años, quien está imputado por violación, concretamente, se lo acusa de “abuso sexual con doble acceso carnal”.
“𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨”
Las ruedas de reconocimiento se realizan en dos habitaciones continuas, en una de ella se encuentra el sospechoso y en otra la víctima, quien a través de un vidrio -llamado “pecera”- puede visualizar al detenido sin que este pueda observarla. “Es tal como sucede en las películas”, explicó la misma fuente del Poder Judicial.
Por otro lado, el fiscal Marcos Sacco había confirmado previamente a 𝘽𝙄𝙁𝙀 que las muestras de ADN tomadas de la riñonera de la víctima coincidían genéticamente con el único sospechoso por este delito.
El joven de 27 años acusado de ser el autor de la violación ocurrida a plena luz del día en la Laguna, ya contaba con antecedentes contra la integridad sexual de mujeres.