Alrededor de las 22 horas del lunes, una niña de 13 años fue atropellada por un automóvil en el ingreso al predio del Parque Recreativo Don Tomás, precisamente sobre Stieben y San Martín.
El conductor fue interceptado a pocas cuadras del lugar del siniestro por una patrulla de la Seccional Segunda. Afortunadamente, la menor no sufrió lesiones de gravedad.
Mientras se desarrollaban los carnavales con un importante marco de público, una niña oriunda de la localidad de Quehué caminaba por la calle Stieben hacia el norte. En un momento determinado, fue embestida por un Peugeot 504.
En ese sentido, explicaron que el vehículo transitaba en el mismo sentido cardinal e impacta contra la menor. Tras la colisión, el conductor intentó escapar. Sin embargo, fue interceptado por el personal de la Seccional Segunda en el cruce de Stieben y Gobernador Duval.
Asimismo, efectivos policiales localizaron a la menor de 13 años en cercanías a las inmediaciones del Megaestadio. A modo de prevención se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió en el lugar a la adolescente. “No se constataron lesiones de gravedad”, aseguraron. En el lugar también intervino personal de la División de Accidentología.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


