25 de Mayo: Roban las farolas del pueblo para hacer tragos; “Gracias municipio, para algo sirven los tragos”

En las últimas horas, una adolescente subió en los últimos días a las redes sociales una publicación en la que muestra una farola, que corresponde a una de las tantas luminarias públicas vandalizadas, usada para “hacer un trago”.

Desde hace tiempo que las luminarias farolas del pueblo pampeano son vandalizadas.

Ahora, la policía debió actuar luego de que les advirtieran que en una cuenta de Facebook había un posteo en el que mostraban la foto de un recipiente con una bebida espumosa en el que incorporaron el texto: “Gracias municipalidad de 25 de Mayo: Para algo servían los focos”.

Desde la comisaría departamental iniciaron de oficio una investigación en la que lograron individualizar a la persona que había hecho el posteo en las redes sociales. Sin embargo, cuando se presentó, comprobaron que se trataba de una joven menor de edad, por lo que debieron derivar las acciones a las instituciones correctivas correspondientes en estos casos.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos