Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de la calle Granadero Mocca entre Mitre y Córdoba de Santa Rosa, en pleno barrio de Villa Alonso. La persona Falleció por causas naturales.
Agentes de la Seccional Primera de Policía recibieron un llamado por el mal olor que salía de la vivienda y se dirigieron al lugar.
Ya en el barrio, ingresaron por el patio de una casa lindante, hasta la vivienda del fallecido
En el interior se encontraron el cuerpo sin vida de Claudio Santesteban, un hombre de unos 55 años de edad.
La persona falleció en su habitación. El hallazgo se produjo cerca de las 14 horas de este martes 27 de diciembre.
“Hacia unos días que había un olor feo y la vecina del otro lado lindero dijo que venia de ahí”, contó un vecino en diálogo con BIFE.
El hombre se había pedido unos días de vacaciones en su trabajo y por esa causa nadie sospechó por su ausencia.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



