En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda, con presencia del gobernador Sergio Ziliotto.
En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Embajador Martini y La Adela. En ese marco, la localidad de Embajador Martini recibió las primeras 120 luminarias y La Adela 70, correspondientes al cupo asignado.
El Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.
Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino; y de La Adela, Juan Barrionuevo.
Con el objetivo de brindar transparencia y visibilidad, se confeccionó un panel de control al que se puede acceder desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería, para monitorear los avances de esta política pública equitativa con alcance descentralizado y territorial y que garantiza un cupo de luminarias a cada localidad pampeana.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



