El gobierno de Sergio Ziliotto hará el primer sorteo de viviendas para Santa Rosa este miércoles 21 de diciembre a las 13 horas a través de la Lotería de San Luis.
Se transmitirá en vivo por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3) y las redes sociales del IPAV.
Los padrones provisorios fueron difundidos con antelación por el Instituto Provincial de la Vivienda. Aquí se lo puede consultar.
La gestión de Sergio Ziliotto ha entregado un gran número de viviendas en el resto de la provincia, pero estas serán las primeras en la capital pampeana. Tienen en ejecución un total de 5 mil viviendas en toda la Provincia.
A LOS BIFES
-
Le fracturaron el cráneo a una nena de 5 años en un ataque ligado a una disputa de la ex pareja de su madre
-
La CPE transmitirá gratis el Mundial 2026 y amplía la fibra óptica en Santa Rosa
-
La Pampa tiene 74% más trabajadores en software que en 2021: la provincia avanza en beneficios fiscales para sostener el crecimiento



