Bajo una fuerte angustia, este martes alrededor de las 6:00 horas, se retomó la búsqueda de Tizziano Azcurra, el nene de 12 años de 25 de Mayo que desapareció en las aguas del río Colorado.
En las últimas horas también se sumó personal policial y bomberos de Catriel. También tres buzos de la localidad de Cinco Saltos. La búsqueda se suspendió este lunes, pasadas las 18:30 horas, como consecuencia de una tormenta.
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas del domingo. La búsqueda se inició cerca de la captación de agua del municipio veinticinqueño, donde generalmente concurren las familias a pasar la jornada a la vera del río, pero luego se extendió hacia otros sectores.
En jornadas calurosas, muchos aprovechan para meterse al río, algo peligroso en esa zona. En la jornada de este domingo el río bajó muy cargado, lo que aumentó el peligro.
Sin embargo, luego se conoció que se habría tirado al agua “a fin de ayudar a su padrastro, quien se encontraba dentro del río a bordo de un kayak”, según confiaron fuentes policiales.
“No sabía nadar bien, se fue alejando de la orilla y no fue vuelto a ver”, destacó un agente.
Con información de El Diario
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


