Un remisero de General Pico subió dos pasajeros en calle 4 y 1 y al llegar a barrio Ranqueles intentaron robarle la recaudación. El conductor aceleró el vehículo, por lo cual el pasajero tuvo que arrojarse del mismo.
El robo no alcanzó a concretarse. Al parecer serían dos menores de edad. Uno de ellos se había bajado del auto, pero el otro tomó por el cuello al remisero a quién le habría exigido la entrega del dinero.
El conductor del remis aceleró el auto por lo cual esta persona tuvo que arrojarse del mismo. Fuentes policiales consultadas confirmaron el hecho y aseguraron que no hubo personas lesionadas y que tampoco le habían sustraído el dinero.
Con información de Infopico
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


