Los menores sospechosos del asesinato de Villegas se encuentran en libertad luego de estar internados en el Ipesa.
Vecinas del barrio ARA San Juan relataron el calvario que viven con sus hijos a raíz de un grupo de menores que empezó a juntarse en la zona y agreden a otros jóvenes. Algunos de ellos serían adolescentes involucrados en el homicidio de Esteban Villegas, que luego de estar en el ex Ipesa volvieron al barrio.
Según contaron, el pasado miércoles tres adolescentes de entre 14 y 15 años iban caminando por el barrio y pasaron por el frente de una despensa que se encuentra al final del boulevard de San Francisco de Asís.
En ese momento, se cruzaron con otros dos adolescentes, quienes los empezaron a molestar. “A uno lo identifican, que fue uno de los que estuvo en el Ipesa”, indicaron en alusión a los institucionalizados por el crimen de Esteban Villegas.
Estos dos jóvenes arrojaron piedras, los damnificados no respondieron “para evitar problemas”, y uno de los agresores se acercó en bici y los empujó. Luego se acercó el segundo agresor “y se pusieron los dos a querer pelear con estos tres chicos”.
Uno de los damnificados se paró al lado de su amigo, porque quería evitar que le pegaran entre los dos. “Mirá que no te voy a perdonar”, fue la respuesta de uno de los agresores, que empezó a arrojar golpes de puño, pero que fueron esquivados. Sin embargo, uno de los tres adolescentes sufrió un golpe y a otro le rompieron la remera. En ese momento, salieron corriendo para evitar la pelea y lograron perderlos de vista.
Estos dos jóvenes arrojaron piedras, los damnificados no respondieron “para evitar problemas”, y uno de los agresores se acercó en bici y los empujó. Luego se acercó el segundo agresor “y se pusieron los dos a querer pelear con estos tres chicos”.
Uno de los tres adolescentes sufrió un golpe y a otro le rompieron la remera. En ese momento, salieron corriendo para evitar la pelea.
En las últimas semanas han sido reiterados los hechos en lo que han estado involucrados. “Les chiflan, les dicen cosas y molestan”, relataron.
Con información de La Arena.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


