Macabro: denuncian que una mujer adopta animales para luego matarlos; fue escrachada en Pico

Un grupo de vecinos y vecinas del barrio Pacífico de General Pico escrachó de manera pública a una mujer por presunto maltrato animal.

A muchos de ellos los adopta para luego someterlos a maltratos.

El domingo, poco después del mediodía, un grupo de vecinas y vecinos se concentraron sobre la calle 28 entre 3 y 5 de esta ciudad, frente al domicilio de una mujer a la que acusan de maltratar a los animales.

Durante la manifestación portaron pancartas con leyendas en contra del maltrato animal e incluso dejaron acusaciones pintadas sobre el asfalto. Las personas que participaron de este escrache, aseguraron que en la vivienda en cuestión vive una mujer que maltrata a los animales de compañía (perros y gatos) al punto de provocarle la muerte.

Durante los últimos días ya la habían escrachado en las redes sociales en las que aseguraban que esta mujer contactaba a proteccionistas para adoptar perros y gatos, con el único fin de llevarlos, maltratarlos e incluso matarlos. También la acusaron de tener distintos perfiles falsos en las redes sociales, para no ser reconocida por integrantes de las asociaciones proteccionistas, engañarlas y lograr la adopción de los animales.

Un grupo de personas se organizó para hacer una “aplaudida pacífica” y advirtieron que ya denunciaron a la mujer denunciaron en varias ocasiones ante la policía. “Queremos que la Justicia nos escuche, nos dé una solución y actúe. Tenemos muchas denuncias y esperemos que la Justicia actúe. Tenemos el caso de un perro que adoptó mediante falsa identidad y a los pocos días apareció muerto al lado de su casa. Hace mucho tiempo que vienen las denuncias por maltrato de animales y robo de identidad. Queremos saber que pasa con esas denuncias que tiene”, señaló una de las manifestantes.

También dio cuenta que la mujer genera identidades falsas en las redes sociales, para contactar a proteccionistas o personas que den animales en adopción, y hacerse de ellos.

Hace algunos meses la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía realizó un allanamiento en esa vivienda por falsificación de identidad y amenazas al personal de Educación.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos