La CPE informó que el jueves 27 de octubre, desde las 7 a las 10.30 horas habrá un corte programado de energía eléctrica.
El mismo afectará la en la zona delimitada por las calles José Calo, Hortensia Maggi, Padre Ermesino y Grassi Sur, del barrio ARA San Juan, de Santa Rosa.

Se realizarán tareas de ampliación de líneas de media tensión que abastecen la zona mencionada. Se suspenden en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas.
A LOS BIFES
-
Milei calificó de “error inadmisible” la bandera de Malvinas que mostró la Selección tras vencer a Inglaterra
-
Un centro de salud para un barrio que esperaba hace años: empezó la obra en Santa María de las Pampas
-
A 50 años del Operativo Arauz, Ziliotto reivindicó la memoria y recordó uno de los episodios más duros de la dictadura en La Pampa



