Expo Vivero 2022, una edición superadora: más de 25 mil personas visitaron la muestra

Superando las expectativas de organizadores y viveristas, se llevó a cabo la 10° edición de Expo Vivero 2022, organizada por el Ministerio de la Producción con el acompañamiento del municipio de Toay.

La ministra de la Producción, Fernanda a González, sintetizó el evento ante la Agencia Provincial de Noticias como “dos jornadas de fiesta donde pudimos reencontrarnos, disfrutar de la naturaleza y de la cultura en un marcó totalmente familiar”. Según los datos oficiales, más de 25 mil personas visitaron la exposición durante este fin de semana, donde se podía disfrutar de los stands de viveristas pampeanos, espectáculos musicales y el patio de comidas. Desde la Dirección General de Recursos Naturales, organizadores del evento, expresaron que se trató de una edición muy esperada que se destacó por la cantidad de visitantes y el record de ventas obtenido por los viveristas presentes.

Carlos Bonnemezón, responsable del área, destacó que “estamos muy contentos ya que contamos con una excelente respuesta de la gente, visitantes que llegaron de distintos puntos de la provincia a disfrutar de una jornada recreativa en un inmejorable marco natural”.

“Hemos recorrido permanentemente los más de 70 stand, y todos los expositores, grandes y pequeños están muy satisfechos no sólo por el nivel de ventas sino también por la posibilidad de visibilizar sus producciones ante tanta cantidad de gente”, agregó el funcionario.

A su vez, se destacó desde la organización, el excelente marco que generó el público, que disfruto en familia, cuidando la naturaleza y acompañando cada uno de los espectáculos que se presentaron. También se remarcó el interés de los visitantes por los stands institucionales del ministerio de Salud, la Secretaría de Ambiente, el Ceret como también el de los Viveros Forestales Provinciales donde la gente pudo acceder a especies nativas producidas por los cinco viveros de la Provincia, de Caleufú, Trenel, General Acha, Santa Rosa y Victorica.

“No nos queda más que agradecer a todos, a los visitantes por seguir eligiendo este evento, a los expositores, músicos, referentes gastronómicos por el compromiso, a la municipalidad de Toay, a todos los que colaboraron en la seguridad, limpieza y mantenimiento del predio y a todo el equipo de la Dirección General de Recursos Naturales que como siempre trabajó para que esta edición sea una gran fiesta pampeana”, culminó Carlos Bonnemezón.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos