Todo ocurrió este viernes al mediodía, alrededor de las 12.50, en Unanue al 100 cuando tres hombres, de entre 20 y 27 años, fueron demorados por personal de la Seccional Sexta luego de propinarle una paliza a otro.
El damnificado tuvo que se hospitalizado y se le diagnosticó una fractura de tabique.
un llamado al 101 alertó a los efectivos sobre una supuesta pelea. Ante esto, el personal de la Seccional Sexta se acercó rápidamente al lugar y constató que tres jóvenes estaban agrediendo a otro con golpes de puño.
Dos de los tres estaban en ese domicilio realizando tareas de albañilería, y que el restante estaba de paso. En un momento determinado, el damnificado se acercó y comenzaron a discutir por un problema “de vieja data”. Fue en ese marco que se desató la agresión.
“Inmediatamente lo que hacen es intervenir para reducir, sin mayores inconvenientes, a los agresores”, resaltaron y comentaron que uno de ellos estaba “reticente”, pero “gracias al accionar de los efectivos no fue necesario llegar a mayores”.
Cuando observaron al damnificado, un hombre de 32 años, notaron que tenía el rostro ensangrentado por lo que decidieron llamar al Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó en una ambulancia al hospital Evita. “Después de los estudios y de estar en observación, se le diagnosticó fractura de tabique”, indicaron.
Los agresores fueron demorados y trasladados a la comisaría. Se trata de tres jóvenes de 20, 26 y 27 años, que fueron “notificados en libertad” a disposición de la Justicia.
Con información de La Arena


