Casi una tragedia en Santa Rosa: Quiso esquivar un perro, se cayó de la moto y terminó hospitalizada

Una joven, que iba a bordo de una moto en el asiento trasero, debió ser hospitalizada como consecuencia del golpe que sufrió al caer de una moto cuando un perro se le cruzó.

Quien conducía el rodado, un hombre identificado por la Policía con el apellido Díaz, circulaba en una Yamaha 125 cc, por la calle Calegaris alrededor de las 13 hs. El conductor iba a acompañado por una joven.

En ese momento, al llegar a la Tello, un perro se les cruzó

El conductor, según la Policía, intentó esquivarlo no obstante, por la maniobra desesperada, perdió el control de la Yamaha.

“Ambos ocupantes de la moto cayeron al pavimento”, dijeron desde la Policía.

Como consecuencia de la caída, la chica sufrió lesiones de consideración, en diversas partes de su cuerpo, mientras que el conductor resultó ileso.

Efectivos de la División Accidentología cortaron el tránsito por varios minutos mientras que el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó a la herida al hospital Lucio Molas.

“Por el momento, la joven permanece internada, estamos a la espera del último parte médico”, completaron los voceros de Accidentología.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos