El realmente insólito episodio sucedió este lunes, cuando un hombre de 48 años fue abandonado en plena ruta nacional desnudo. Su pareja lo dejó en el lugar a modo de reprimenda por haberle mentido.
Todo ocurrió unos minutos después de las 10 de la mañana en la ruta nacional 35. Cuando una patrulla de la Seccional Primera pidió colaboración en el lugar, se encontró con una situación por demás llamativa: un comerciante santarroseño de 48 años había buscado resguardo detrás de unas plantas debido a que se encontraba completamente desnudo.
Al tener que darle explicaciones a la policía, el hombre dijo “que se encontraba allí con su pareja, en un momento determinado mantuvieron una discusión y la mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”.
Con los datos de la pareja, una mujer de 32 años, fueron hasta su domicilio para entrevistarla. Ella confirmó lo que había ocurrido, pero explicó que “era para darle una lección a su pareja ya que le había mentido”. De todas maneras, aseguró que su intención era continuar con el vínculo, por lo que entregó una copia de la llave del automóvil y la ropa. El hombre decidió no radicar la denuncia y también confirmó su intención de “continuar con la relación”.


