(VIDEO) Casi termina en tragedia: El micro que llevaba al plantel de Belgrano de Córdoba pasó a centímetros de un puente

Un video que empezó a circular en las redes pone los pelos de punta ya que muestra cómo los jugadores de Belgrano de Córdoba salvan sus vidas de milagro después de que el micro en el que estaban festejando el ascenso casi choca con un puente en la ruta.

El lunes por la noche continuaban los festejos en Córdoba por el ascenso del equipo de Barrio Alberdi y en la recorrida con el plantel a bordo de un micro descapotable casi se produce una tragedia.

Los jugadores, que venían festejando, tuvieron que esconder sus cabezas cuando el omnibus pasó por abajo de un puente que no tenía la altura necesaria para hacer este tipo de recorrida.

Las reacción de la gente, que compartía y filmaba la celebración de los campeones, fue estremecesora. Muchos gritaron y otros hicieron exclamaciones de desesperación al ver que los jugadores se agachaban cuando estaban por pasar por debajo del puente.

Pese a que casi se matan, la celebración del equipo continuó y el recorrido se extendió hasta las 22:00. La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel durante los 40 kilómetros a los largo de las avenidas principales de la ciudad de Córdoba.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos