(VIDEO) Crimen de Agustina: La clarividente señaló a Parra

La clarividente mendocina apuntó directamente contra el petrolero con quien la joven pampeana iba a cenar la noche que la mataron.

Se refirió al polémico identikit que presentó la Justicia pocos días después del hecho y aseguró que se trata de Pablo Parra. También fue muy crítica con la fiscalía, se preguntó por qué el complejo no estaba vallado y con custodia policial para ver quien ingresa y sale de los departamentos de Confluencia al 1300 del barrio Sillón Encantado de Cipolletti.

“A la joven la mataron de una forma que solo alguien con manos y conocimientos de técnicas de defensa podría haberlo hecho. Son puntos muy clave donde fue golpeada”, exclamó la espiritista.

“No dejen el asesino suelto porque es de acá, a mi no me vengan con vueltas, a quién le quieren meter el dedo en el trasero”, expresó ante la gente que de a poco se unía al grito de “Justicia”.

Tanto la clarividente como la madre de Agustina y unas 10 personas elegidas por el público se quedaron afuera del complejo porque no pudieron ingresar.

Se encontraron con el portón del complejo cerrado con llaves y allí la mendocina acusó a quienes habían cerrado que eran “cómplices” y se preguntó “cuánto les habrán pagado”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos