Desde este sábado habrá pescado y productos lácteos “Mammu” en el Mercado Municipal

Este sábado 24 de septiembre el Mercado Municipal de Santa Rosa inaugurará un nuevo puesto, se trata del stand de lácteos “Mammu”.

La empresa provincial ofrecerá leche entera, leche parcialmente descremada, dulce de leche, leche chocolatada y yogur bebible de distintos sabores.

En ese contexto, las personas que se acerquen al Mercado, podrán acceder a cuatro packs de ofertas. Pack 1:  dos leches más un dulce de leche de 1/2 Kilo por $500. Pack 2: tres yogures (sabores a elección) por $500. Pack 3: una leche más dos leches chocolatadas a $500. Pack 4: un dulce de leche de 1/2 kilo, dos yogures (sabores a elección), una leche chocolatada, una leche entera y una descremada a $1000. Estas ofertas son posibles gracias a la articulación del Municipio santarroseño y el Ministerio de la Producción Provincial, a través del CERET.

Otra novedad de este fin de semana será la venta de pescado fresco, directo del puerto. Las ofertas para este producto son: un kilo de merluza más 10 medallones de merluza por $1800; 10 medallones de merluza por $800; 10 medallones de merluza y espinaca por $900.

Además, estarán presentes, como en cada jornada, los puestos de productores locales junto a las frutas y verduras del Mercado Central. Se recuerda que el predio abre sus puertas a las 9 de la mañana. El Municipio invita a llevar bolsas propias, para evitar la proliferación de residuos, como parte de la Campaña “Santa Rosa Ambiental”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos