Continúa el plan de la entrega de luminarias LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a la Municipalidad de Lonquimay 199 luminarias de tecnología LED.  

Suscribieron el acta de entrega, el intendente de Lonquimay, Manuel Feito y el gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello. También estuvieron presentes el subsecretario de Energías Renovables, Claudio Gordillo y el director de Comunicación, Ahorro y Eficiencia energética, Pablo D´Adtri.

El alumbrado público de Lonquimay se compone de 563 luminarias, de las cuales 296 ya cuentan con tecnología LED, por lo que con esta entrega la localidad superará el 85% de su sistema de alumbrado público con tecnología LED.

Este plan se construyó sobre la base de las necesidades de cada una de las localidades con una perspectiva de continuidad en el tiempo. En este estadío, con 52 convenios firmados y cinco licitaciones en proceso se continuará trabajando en mantener un cronograma de entrega.

De esta manera, se continúa con la implementación de una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, que cuenta con el aval y adhesión de todas las localidades pampeanas con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos