Nuevas imágenes del cogollero que ingresó al patio de una vivienda del barrio Congreso en el día de ayer.
A la media hora de haber sido detectado por una cámara con alarma, volvió a entrar al patio en búsqueda de plantas. Esta vez quiso ingresar al interior de la casa con la cara cubierta por un barbijo.
“No puedo creer que haya vuelto a querer entrar”, dijo el usuario cannábico en comunicación con Bife.
Ayer miércoles, BIFE publicó un video de un “cogollero” que fue sorprendido por una cámara con alarma en una casa ubicada en el barrio Congreso de la ciudad de Santa Rosa. La publicación se volvió viral y generó la indignación de muchos cultivadores.
Este jueves, BIFE accedió a nuevos videos en los que se observa al cogollero nuevamente en el patio de la vivienda, pero esta vez con un barbijo que le cubría el rostro. En esta ocasión, media hora después de haber sido detectado, quiso ingresar al interior de la casa forzando una ventana.
Quien habita en ese domicilio es un usuario cannábico registrado en el Reprocann, por lo cual dio aviso inmediatamente a la policía.
A raíz de la viralización de las imágenes, otros cultivadores advirtieron que el mismo sujeto ha ingresado a sus viviendas en busca de plantas.


