Conmoción en Bernasconi: Un hombre fue hallado sin vida con disparo en la cabeza

Un hombre fue hallado sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza en Bernasconi. Se trata de un hombre de 78 años.

El sujeto fue hallado por la empleada doméstica en su cama con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Rápidamente, la policía inició la investigación, de la cual participó la fiscal de turno de General Acha, Virginia Antón, la fiscal Paula Duscher y el fiscal general Sebastián Mendiara. También estuvo personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Acha, que procedió a efectuar un relevamiento en el inmueble, secuestrándose una pistola marca Tala, calibre 22, con municiones

Todo ocurrió en la localidad de Bernasconi, sobre la calle Justo J. Urquiza al 100. El llamado policial se dio ayer sobre las 9:30 horas

Una vez finalizada las pericias se dispuso el traslado del occiso a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia. La vivienda quedó bajo custodia policial.

Con información de La Arena

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com